Buscar ..

miércoles, 13 de abril de 2011

Detenido un visitante con droga y pastillas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el miércoles en Puerto III a una persona que iba a celebrar una comunicación familiar con su hermano, interno del centro, al llevar 430 gramos de hachís y varias pastillas, así como un teléfono móvil, que es un objeto prohibido en el interior de la cárcel.

Según indica el centro penitenciario en un comunicado, los hechos se produjeron el 3 de Febrero de 2011, cuando los funcionarios se dispusieron al registro y cacheo del visitantes, antes de entrar en el centro penitenciario, a lo que éste se negó rotundamente, increpando incluso a los funcionarios que controlaban el acceso de los comunicantes.

Así, una vez solicitada la colaboración de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía destinados en Puerto III, se p
rocedió a su identificación y, aunque en principio el sujeto detenido se negó, fue cacheado, encontrándose entre su ropa un trozo de sustancia, que al parecer se identificó con hachís, así como diversas pastillas que corresponden a tranquimacín y tranxilium. Además, en el registro del interior del automóvil que pertenecía a la persona identificada y detenida se le intervinieron más sustancias del mismo origen a las ya citadas.

Una vez detenido, el visitante fue traslado a la Comisaría portuense, para su puesta a disposición judicial, por lo que ahora continuarán siendo los agentes de la Policía Nacional los encargados de seguir actuando a través del normal procedimiento en este tipo de casos, para terminar con las digilencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario